Durante las noches de los viernes y sábados de todo el mes de julio habrá cine, música y teatro para toda la familia. Uno de los escenarios principales será el Embarcadero de la Dehesa de Navalcarbón, que ofrece propuestas musicales en un entorno privilegiado, y que se estrenará este viernes 1 de julio con un concierto.
Será a las 22.30 horas con el espectáculo ‘Shubertiada en Las Rozas’, de la de Connecticut, que interpretará piezas de Debussy, Chopin o Sarasate. En la misma ubicación se ha programado el día 8 de julio ‘Che Bandoneón’, con Claudio Costantini; sonarán los grandes clásicos de la música de películas con Pasión por el cine trío (15 de julio), además del ‘Tributo a Frank Sinatra’ a cargo de David Dominique Jazz Band (22 de julio). La entrada a estos conciertos cuesta 4 euros. Serán los únicos espectáculos de Veranísimos que requerirán entrada previa.
Espectáculos para toda la familia en los parques París y 1º de Mayo
El Auditorio del Parque París será otro de los escenarios del programa Veranísimos, que acogerá este sábado ‘La eterna gran música de siempre’ a cargo de la Orquesta Sinfónica y Camerata Hotchkiss School de Connecticut, un concierto con música de Beethoven, Bizet e incluso John Williams.
En esta misma ubicación, el día 9 de julio se podrá disfrutar del musical ‘Just voz!’ de CLM Big Band y del ‘Tributo a Mecano’ de AIRE el día 23 de julio. También habrá cine de verano para toda la familia en el Parque París, donde se proyectarán ‘Los Mitchell contra las máquinas’ (16 de julio) y ‘A todo tren: destino Asturias’ (30 de julio).
La programación de Veranísimos en el Parque 1º de Mayo comienza con el cine al aire libre este mismo viernes y la proyección de ‘¡Scooby!’ a las 22.30 horas, para continuar el siguiente fin de semana con ‘El jardín secreto’ (8 de julio), y también habrá música para todas las edades con el grupo Dubbi Kids y ‘Mi primer concierto’ en la noche del 15 de julio. La programación completa de Veranísimos se puede consultar en la página web municipal www.lasrozas.es.