www.masvive.com
El programa Veranísimos de Las Rozas propone este viernes una cita con el trío Pasión por el Cine en Navalcarbón
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

El programa Veranísimos de Las Rozas propone este viernes una cita con el trío Pasión por el Cine en Navalcarbón

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 14 de julio de 2022, 15:22h
Add to Flipboard Magazine.

El programa Veranísimos, organizado por el Ayuntamiento de Las Rozas a través de la concejalía de Cultura y Juventud y que ofrece una gran variedad de propuestas de ocio y cultura para todas las edades durante las noches del mes de julio, propone para este fin de semana diversas citas para disfrutar al aire libre.

La noche del viernes, el trío Pasión por el cine presenta lo mejor de su programa, los Grandes Clásicos, interpretados con violín, oboe y piano. Un repertorio de bandas sonoras de películas que transporta al espectador a un mundo lleno de sensaciones, recuerdos y emociones en un concierto que tendrá lugar en el entorno privilegiado del Embarcadero de Navalcarbón a las 22.30 horas.

Además, en el parque 1º de Mayo, el viernes por la noche el programa Veranísimos ofrece ‘Mi primer concierto’, de la mano de Dubbi Kids, música en vivo para pequeños y mayores para compartir y bailar sin parar con versiones de canciones de los 80 y 90 a partir de las 21.30 horas.

En el parque París, las familias tienen una cita con el cine de verano y la película de animación ‘Los Mitchell contra las máquinas’, una cinta de animación que se podrá ver el sábado a las 22.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955