www.masvive.com
La final de la XI edición de Las Rozas Acústica marca la programación cultural del fin de semana
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

La final de la XI edición de Las Rozas Acústica marca la programación cultural del fin de semana

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 03 de noviembre de 2023, 13:20h
Add to Flipboard Magazine.

Este fin de semana se celebra la final de la IX edición del Festival Las Rozas Acústica, evento que reúne sobre el escenario del Auditorio Joaquín Rodrigo a las jóvenes promesas locales de la música. Es uno de los eventos más destacados de la programación cultural y de ocio para el fin de semana.

El concierto final de Las Rozas Acúsitca tendrá lugar este sábado, 4 de noviembre, desde las 20.00 horas. Los mejores artistas seleccionados en la primera fase de esta iniciativa, dirigida a jóvenes de entre 12 y 25 años, actuarán ante el público. El cartel de la tarde lo componen Macarena Rivera, Blanca Alcanda y María Díaz, María López, Marina García-Zalanda, Fernanda Lagunes, Silvia de Diego, Sofía Romaguera, Lucía Adam y Paula González. El Festival contará además con la actuación de Alex Margo como artista invitado. La entrada es libre hasta completar aforo.

La agenda cultural ha programado también para este sábado ‘Danza en armonía’, un espectáculo para todos los públicos, con coreografías firmadas por África Guzmán, María Europa Guzmán y Mariano Cardano, que muestra la frescura y calidad artística que caracteriza a esta compañía, con la música de Shubert, Vasks, Johannsson, Handel, Delibes, Balanescu Quartet, entre otros. Se podrá disfrutar en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva a las 20.00 horas.

Tapas para el fin de semana

Además, este viernes comienza en Las Rozas la VI Ruta de la Tapa, una iniciativa del Ayuntamiento que tiene como objetivo promocionar e impulsar la gastronomía roceña y el sector hostelero de la ciudad. Hasta el domingo, se podrán degustar las especialidades preparada por 41 establecimientos de la ciudad al precio de 4 euros con bebida incluida, entre las que el público podrá votar sus favoritas. Toda la información sobre cómo votar se puede consultar en www.lasrozas.es.

Juego de estrategia en el Club Joven

Por su parte, en el Club Joven, programa gratuito de ocio responsable dirigido a jóvenes de 11 a 17 años, propone a los asistentes una actividad titulada ‘Rommel y Montgomery’. Se trata de un juego de estrategia basado en el ajedrez humano, tanto para los miembros del Club Joven AMARILLO (de 11 a 13 años) el viernes de 17.30 a 21.00 horas en el Centro de la Juventud y el sábado, a la misma hora, como para los miembros del Club Joven BLANCO, enfocado a los chicos de 14 a 17 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955