www.masvive.com
Música en directo y un homenaje a la Bandera para celebrar el 12 de octubre en Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Música en directo y un homenaje a la Bandera para celebrar el 12 de octubre en Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 05 de octubre de 2023, 15:13h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones ha organizado una serie de actividades para conmemorar el Día de la Hispanidad, que se celebra el próximo 12 de octubre. Habrá un coloquio, un homenaje a la Bandera y actuaciones en vivo de música hispanoamericana.

Los actos para celebrar el Día de la Hispanidad comenzarán el miércoles 11 de octubre a las 19.30 horas en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura con el coloquio ‘Pasado, presente y futuro de la Hispanidad’ con la intervención de Javier Santamarta, Pablo Victoria y Pilar de Arístegui. El acto se cerrará con un recital de música hispanoamericana, a cargo de la Coral Admanum. La entrada es libre hasta completar aforo.

En cuanto al 12 de octubre, las actividades comenzarán a las 10.00 horas con el izado y homenaje a la Bandera y a los caídos por España en la Plaza de la Constitución, donde a continuación habrá música en vivo y la actuación de grupos de dulzaineros castellanos, cumbias y vallenatos con Álex Flores y su conjunto, boleros y baladas a cargo de Nacho de la Rosa y los Hidalgos, tangos con Patricia Nora y rancheras con Mariachi Veracruz.

Además, des de las12.00 horas se celebrará el día de la patrona de la Guardia Civil con una misa en la Parroquia de San Ignacio de Loyola, en La Colonia, y procesión, así como un acto institucional desde las 13.00 horas en el exterior de la casa cuartel de la Guardia Civil, en el que, entre otras cosas, se realizará la imposición de condecoraciones y diplomas y el homenaje a los caídos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955