www.masvive.com
El Club del Empleo de Collado Villalba arranca con novedades como la formación en inteligencia artificial
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

El Club del Empleo de Collado Villalba arranca con novedades como la formación en inteligencia artificial

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 05 de octubre de 2023, 15:14h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha puesto en marcha una nueva edición del Club de Empleo, acciones formativas destinadas a mejorar la empleabilidad de quienes están buscando trabajo o quieren avanzar hacia una mayor estabilidad y calidad en el empleo.

En total, en el último trimestre del año se ofertarán 10 cursos completamente gratuitos en materias muy diversas como ofimática, trabajo en la nube o habilidades en la búsqueda de empleo. Como novedad, en esta ocasión se han incorporado cursos sobre inteligencia artificial, digitalización de empresas y negocios mediante la creación de un servicio de reservas on-line o realización de trámites a través de la sede electrónica. Se han buscado tanto cursos sobre las competencias transversales más solicitadas por las empresas como acerca de conocimientos técnicos y específicos.

El Club de Empleo permitirá ofrecer a las personas desempleadas, jóvenes en busca de su primer empleo, o trabajadores que demandan una mejora de empleo, una serie de herramientas útiles en la búsqueda de empleo, que mejorarán significativamente las posibilidades de encontrar un trabajo. La formación es gratuita.

Las inscripciones se pueden realizar ya en la web del Ayuntamiento de Collado Villalba y en el área de Empleo, Formación, Empresas, Turismo, Comercio y Hostelería (calle Rincón de las Eras, 10, teléfono 91 279 51 51).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955