www.masvive.com
Los partidos de la oposición en San Lorenzo acusan al Ejecutivo de ningunearles en los actos oficiales
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial)

Los partidos de la oposición en San Lorenzo acusan al Ejecutivo de ningunearles en los actos oficiales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 05 de octubre de 2023, 15:11h
Add to Flipboard Magazine.

Los partidos de oposición en el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, PSOE, VecinosxSL, Nosotros San Lorenzo, Más Madrid San Lorenzo y Unidas Podemos San Lorenzo, han emitido un comunicado conjunto mostrando su “profunda preocupación” por la falta de comunicación efectiva por parte del equipo de Gobierno, formado por el PP y Vox, y el hecho de que se tengan que enterar de actos oficiales organizados por el Consistorio por las redes sociales y otros canales similares.

El último episodio, denuncian, ha sido la omisión reciente de la convocatoria de un minuto de silencio en memoria de las víctimas del trágico incendio en las discotecas de Murcia, “un ejemplo destacado de la falta de comunicación. También se refieren en el comunicado a otros eventos de los cuales los grupos de la oposición no han sido informados ni convocados, incluyendo inauguraciones de infraestructuras, actos deportivos, culturales y otros eventos de importancia.

“Como miembros de la Corporación Local, tenemos el deber y el derecho de estar plenamente informados sobre los asuntos oficiales que acontecen en nuestro municipio. La falta de comunicación a los grupos de la oposición niega nuestra condición como representantes electos y obstaculiza nuestra capacidad para desempeñar nuestro papel de manera efectiva”, han indicado.

Las cinco formaciones políticas han hecho un llamamiento “urgente” al equipo de Gobierno para rectificar esta problemática de inmediato y les han instado “a implementar un sistema de comunicación transparente y efectivo que garantice que los grupos de la oposición estén debidamente convocados e informados sobre todos los asuntos oficiales que conciernen al municipio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955