www.masvive.com
Nuevo curso en el Aula de Humanidades de Guadarrama, dedicado a los conflictos del siglo XX
Ampliar
(Foto: Universidad de Alcalá)

Nuevo curso en el Aula de Humanidades de Guadarrama, dedicado a los conflictos del siglo XX

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 03 de octubre de 2023, 15:34h
Add to Flipboard Magazine.

El Aula de Humanidades de Guadarrama, perteneciente a la Universidad de Alcalá de Henares dedicará su nuevo curso, que se impartirá desde octubre de 2023 a junio de 2024, a los ‘Conflictos, minorías y marginados’.

El programa se divide en dos grandes apartados: las asignaturas troncales de Historia, Arte y Literatura, a través de las que se desarrollará el eje central del curso, destinado a explicar los conflictos vividos en el tormentoso siglo XX, y los seminarios, formato que permite hacer recorridos transversales, que enriquecen, la información y la formación.

El Aula de Humanidades está diseñada para que en ella pueda participar cualquier persona que tenga inquietud por conocer el mundo y las materias que influyen el su desarrollo, progreso e historia. Los interesados podrán matricularse hasta el 13 de octubre, toda la información está en este enlace, donde se puede descargar la hoja de inscripción.

Las clases se impartirán en la sede de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadarrama, en la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio, situada en la calle de Las Herrenes, nº 25, desde el próximo lunes 16 de octubre de hasta el 4 de junio de 2024, en jornadas de lunes y martes, en horario de 16.45 a 20.00 horas. Las clases son presenciales aunque, simultáneamente, se retransmiten por la plataforma ZOOM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955