www.masvive.com
La Agencia de Colocación de Collado Villalba oferta cuatro plazas para ayudantes de jardinería de la empresa Valoriza
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

La Agencia de Colocación de Collado Villalba oferta cuatro plazas para ayudantes de jardinería de la empresa Valoriza

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 14 de septiembre de 2022, 18:26h
Add to Flipboard Magazine.

La Agencia de Colocación de Collado Villalba gestiona actualmente una oferta de trabajo de la empresa Valoriza Servicios Medioambientales para que cuatro personas, con certificado de discapacidad de al menos el 33 por ciento, puedan acceder a un empleo como peones de jardinería.

Esta oferta se inscribe en el marco del Convenio para el fomento del empleo suscrito el pasado mes de junio entre ambas entidades, por el que la Agencia de Colocación está gestionando las nuevas necesidades de personal de la empresa.

Según indicaron los responsables de Valoriza, durante la firma del convenio: "es un compromiso contar con toda la gente posible de la ciudad, sobre todo gente con alguna dificultad de acceso al mercado laboral. Para nosotros constituye un honor trabajar de esta manera con la ciudad".

Por su parte, el concejal de Empleo, Adan Martínez, ha elogiado el compromiso social de esta empresa con la contratación de desempleados pertenecientes a colectivos de difícil inserción, al tiempo que ha animado a las personas que se encuentre en búsqueda activa de empleo a inscribirse en la Agencia de Colocación Municipal, con el fin de aumentar sus posibilidades de lograr un puesto de trabajo: “en lo que va de 2022, hemos intermediado en 110 nuevos contratos más que durante todo el año anterior”, ha precisado.

Un año de contrato

Para optar a esta oferta para peones de jardinería es requisito imprescindible, además de estar en posesión del certificado de discapacidad, haberse inscrito en la Oficina del SEPE como demandante de empleo.

El contrato tendrá una duración al menos de un año, con una remuneración acorde al Convenio del sector de jardinería de la Comunidad de Madrid. La fecha de incorporación está prevista para el próximo 1 de octubre. Las personas interesadas pueden registrarse directamente en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955