www.masvive.com
Hasta el 12 de octubre se pueden visitar en Collado Villalba las obras del Circuito de Arte Joven
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Hasta el 12 de octubre se pueden visitar en Collado Villalba las obras del Circuito de Arte Joven

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 19 de septiembre de 2023, 10:07h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 12 de octubre, la Casa de Cultura de Collado Villalba acoge la exposición colectiva del Circuito de Arte Joven de la Zona Noroeste de la Comunidad de Madrid, en la que se pueden ver obras de artistas de Collado Villalba, Alpedrete, Colmenarejo, El Escorial, Galapagar, Guadarrama y Torrelodones.

La muestra recoge las tres mejores obras seleccionadas en el concurso convocado en cada uno de estos municipios para artistas jóvenes de entre 14 y 30 años. Se trata de un certamen organizado el pasado invierno y dirigido al fomento de su promoción artística y cultural que admite obras de escultura, dibujo, fotografía, pintura, grabado y arte digital.

Las obras seleccionadas de los jóvenes por Collado Villalba son ‘Hogar Onírico’, obra en grafito, realizada por Ezequiel Alonso Martín, joven graduado en Bellas Artes, ‘Fuente Dé, 1094M’, obra realizada en técnica clorotipia sobre papel japonés y bordado, elaborado por Claudia Diez Capilla, graduada en Bellas Artes, y ‘Quizá mañana’ pintura digital de Andrea García Navalón, estudiante de ilustración.

Esta exposición ha pasado ya por las diferentes salas de exposiciones de los municipios de Colmenarejo, Galapagar, El Escorial y Alpedrete. Más adelante visitará las salas de exposiciones de Hoyo de Manzanares, Guadarrama, la Universidad Complutense y Torrelodones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955