www.masvive.com
ANADE inicia su colaboración con San Lorenzo Se Mueve llevando su arte a los escaparates
Ampliar
(Foto: San Lorenzo Se Mueve)

ANADE inicia su colaboración con San Lorenzo Se Mueve llevando su arte a los escaparates

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 19 de septiembre de 2023, 10:08h
Add to Flipboard Magazine.

Una decena de locales de San Lorenzo de El Escorial se convierten, hasta el 15 de octubre, en el escenario de la exposición ‘Arte en los escaparates-Arte en los locales’, primera colaboración entre San Lorenzo Se Mueve y la Fundación ANADE por la que los vecinos podrán ver las obras presentadas al Premio de Artes plásticas realizadas por personas con discapacidad de la Fundación.

El proyecto supone “una nueva andadura colaborativa con ANADE”, según ha indicado el presidente de ANADE, David Ferrer. El responsable de la Fundación ANADE, Pepe Colmenero, impulsor de la idea ha afirmado que las obras expuestas “nos muestran que con los medios y la formación adecuada todos somos capaces de participar en el mundo de la cultura”, reflexiona.

Esta muestra ha sido realizada en ocasiones anteriores en Collado Villalba con un importante éxito de aceptación entre los vecinos. “El hecho de sacar a los comercios y los bares es especial porque la gente cuando hace su vida normal puede ver e incluso tocar estas obras”, concluye Colmenero.

Por su parte, el responsable del Área San Lorenzo Te Ayuda, Álvaro Pontón, ha agradecido la labor de la Fundación ANADE y de los comercios que se han sumado a quien ha querido además “pedir disculpas por ocupar buena parte de sus escaparates”, asegurando que desde la plataforma están “seguros que los potenciales clientes sabrán apreciar el alto grado de responsabilidad social empresarial de estas pymes que son un orgullo para San Lorenzo de El Escorial”.

Apuesta por la tecnología

En la línea de adaptación a las nuevas tecnologías para todos los proyectos que así lo requieran, San Lorenzo Se Mueve ha creado un mapa geolocalizado que es accesible a través de la página web de la plataforma www.sanlorenzosemueve.com.

Con este mapa interactivo, “pretendemos crear un museo itinerante que sirva además para conocer el estupendo comercio y la estupenda hostelería de nuestro pueblo y, cómo no, a las personas que lo componen”, explica el responsable de Estrategia Digital de San Lorenzo Se Mueve, Tony Da Cunha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955