www.masvive.com
Guadarrama rendirá homenaje a Román Herranz y todos los colaboradores de la Clásica a los Puertos
Ampliar
(Foto: Archivo)

Guadarrama rendirá homenaje a Román Herranz y todos los colaboradores de la Clásica a los Puertos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 15 de septiembre de 2023, 18:31h
Add to Flipboard Magazine.

Coincidiendo con el paso de la Vuelta Ciclista, que finalizará su etapa de este sábado en Guadarrama, el Ayuntamiento de la localidad va a celebrar un acto de homenaje a Román Herranz y a todos los colaboradores de la carrera Clásica a Los Puertos que, durante 31 ediciones reunió en la localidad a las mejores promesas del ciclismo nacional e internacional y ha servido de inspiración a la etapa 20 de la Vuelta 23.

El homenaje se llevará a cabo en el Centro Cultural la Torre, a las 10.30 horas. En un primer momento el acto estaba previsto en el pódium de vencedores de la Vuelta, no obstante, la alerta meteorológica por lluvias para el sábado ha obligado al trasladarlo. Se podrá acceder al recinto de forma gratuita hasta completar el aforo.

El homenaje abrirá una jornada ciclista en Guadarrama, que continuará con el primer paso de los ciclistas de la Vuelta 23 entre las 12.20 y las 13.00 horas y culminará con la llegada de los mismos a la meta la entrega de trofeos y otras muchas actividades en el Parque Vuelta, que estará situado en el aparcamiento de la calle de La Sierra desde las 16.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955