www.masvive.com
Arte, informática, talleres de desarrollo personal o idiomas, en el programa del Aula Abierta de Las Rozas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Arte, informática, talleres de desarrollo personal o idiomas, en el programa del Aula Abierta de Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 24 de agosto de 2023, 11:55h
Add to Flipboard Magazine.

Del 1 al 15 de septiembre estará abierto el plazo de inscripción para el programa Aula Abierta de Las Rozas, que regresa un curso más con su oferta de actividades formativas de carácter gratuito para mayores de 18 años entre las que se incluyen el inglés, arte, informática o talleres de desarrollo personal y de memoria.

En el caso del inglés, se ofertarán tres niveles y con clases en turno de mañana y tarde. El objetivo de las clases, para las que habrá de pasarse una prueba de nivel los días 21 y 22 de septiembre, es que los alumnos se acerquen al idioma y la cultura inglesas, y puedan comunicarse en esta lengua o ampliar sus capacidades lingüísticas.

En el área de informática, se ofrecerán cursos de Word, Excel y Power Point, así como de iniciación a Internet y a la Telefonía Smartphone.

Por su parte, el curso sobre Arte busca profundizar en los grandes periodos de la Historia del Arte, fomentando los valores culturales a través de una aproximación a las representaciones artísticas del Renacimiento, contextualizando a los artistas y sus obras en su tiempo histórico y su entorno sociocultural.

En cuanto a los talleres de Entrenamiento de la Memoria y de Desarrollo Personal, están dirigidos a aquellas personas que buscan estimular las principales funciones cognitivas superiores para mantener y mejorar su funcionamiento y así tener un cerebro sano y en forma.

Explican sus responsables que el Aula Abierta “tiene un firme compromiso con la calidad, disponiendo de un equipo de profesores especializados, con la titulación y experiencia adecuadas con una metodología participativa, un ambiente tranquilo y con una comunicación permanente”.

Las clases comenzarán el 9 de octubre y se impartirán en el Centro Cívico de Las Matas y en la Concejalía de Cultura, y se desarrollarán hasta el mes de junio de 2024. Toda la información sobre este programa, así como el formulario de inscripción se puede consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955