www.masvive.com
Aula Abierta ofrece en Las Rozas cursos gratuitos de inglés, Informática y Telefonía o Arte y talleres de desarrollo personal
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Aula Abierta ofrece en Las Rozas cursos gratuitos de inglés, Informática y Telefonía o Arte y talleres de desarrollo personal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 26 de agosto de 2022, 15:15h
Add to Flipboard Magazine.

El 1 de septiembre se abren las inscripciones para las actividades del programa Aula Abierta de Las Rozas, que ofrece a mayores de 18 años interesantes propuestas formativas con carácter gratuito, que se desarrollarán desde octubre.

Aula Abierta incluye materias como inglés, Historia del Arte, Informática, iniciación a Telefonía Smartphone o talleres de Entrenamiento de la Memoria y Desarrollo Personal. Las personas que deseen ampliar sus conocimientos o bien adquirir un mayor desarrollo personal pueden solicitar plaza del 1 al 15 de septiembre.

La formación en inglés, que dispone de varios niveles y se imparte en turnos de mañana o tarde, tiene como objetivo acercar el idioma y la cultura inglesa a las personas interesadas en conocer y comunicarse en esta lengua o ampliar sus capacidades lingüísticas.

En cuanto a Informática, Aula Abierta ofrece un curso de Word, un segundo de Excel y Power Point y por último, y debido al empuje de las nuevas tecnologías y lo que su uso nos facilita nuestra vida cotidiana, se ofrece un curso de iniciación a Internet y telefonía Smartphone.

El programa formativo se completa con el curso sobre los grandes periodos de la Historia del Arte, en el que se fomentarán los valores culturales a través de una aproximación a las representaciones artísticas de los diferentes periodos, contextualizando a los artistas y sus obras en su tiempo histórico y su entorno sociocultural.

En cuanto a los talleres de Entrenamiento de la Memoria y de Desarrollo Personal, están dirigidos a aquellas personas que buscan estimular las principales funciones cognitivas superiores para mantener y mejorar su funcionamiento y así tener un cerebro sano y en forma.

Las clases comenzarán el 6 de octubre y se impartirán en el Centro Cívico de Las Matas y en la Concejalía de Cultura y Juventud, y se desarrollarán hasta junio de 2023. Toda la información sobre este programa, así como el formulario de inscripción, está disponible en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955