www.masvive.com
El Ayuntamiento de Galapagar realiza labores de desratización tres veces en semana
Ampliar

El Ayuntamiento de Galapagar realiza labores de desratización tres veces en semana

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 21 de julio de 2023, 14:18h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar, a través de su concejalía de Sanidad y Salud Pública, ha reforzado los trabajos de desratización en diferentes puntos del municipio, para hacer frente a la proliferación de roedores. Los trabajos se coordinan con el área de Medio Ambiente y atendiendo de forma ágil y rápida los avisos a través de la Línea Verde.

En estos momentos los trabajos de desratización se están llevando a cabo tres días a la semana. Los técnicos acuden a los avisos vecinales y revisan la red de saneamiento para la colocación de cebos. Además, en Galapagar se trabaja con trampas electrónicas, “que incluyen un dispositivo de exterioresque emite una señal de aviso que permite monitorizar la zona y sirve de indicativo para evaluar la problemática que puede haber en una determinada zona”.

La concejal de Salud Pública, Carmen González, ha recordado que “es indispensable trabajar todos conjuntamente y que los vecinos colaboren, tanto con sus avisos en Línea Verde para poder actuar con rapidez, como con el cumplimiento de las normas en materia de limpieza, evitando dejar siempre la basura fuera de contenedores que supone siempre un efecto llamada para los roedores”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955