www.masvive.com
Guadarrama firma con el Ministerio de Hacienda la cesión gratuita del Edificio de El Raso
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Guadarrama firma con el Ministerio de Hacienda la cesión gratuita del Edificio de El Raso

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 21 de julio de 2023, 14:12h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Guadarrama y el Ministerio de Hacienda y Función Pública han firmado un acuerdo por el que la Administración General del Estado cede, de forma gratuita al Ayuntamiento, el Edificio de El Raso, ubicado en la calle de Los Escoriales, 3, que está destinado a las asociaciones del municipio y para el desarrollo de proyectos sociales y educativos.

El nuevo acuerdo supone “la cesión no solo del uso sino también de la titularidad del inmueble, manteniendo los usos establecidos con anterioridad destinados a integración social, educación, formación, cultura y fomento del empleo y el autoempleo”, explican desde el Ayuntamiento. El inmueble, de 1.033 metros cuadrados, ocupa una parcela de 8.000 metros cuadrados.

El Ayuntamiento de Guadarrama solicitó el 6 de noviembre de 2020 la cesión de pleno dominio del inmueble con el propósito de, una vez adquirida la condición de propietario, permitir el aseguramiento de la permanencia y amortización de las inversiones que se prevén realizar en el edificio para mejorar su aprovechamiento y uso.

Con esta cesión gratuita por parte de la Administración General del Estado el Ayuntamiento de Guadarrama dispondrá de todo inmueble “y podrá ampliar los espacios y usos del mismo, mejorando la atención que se presta en el mismo y sus posibilidades para ofrecer espacios sociales y de ocio a la población de Guadarrama”, señalan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955