www.masvive.com
Guadarrama acoge del 22 al 25 de julio la Feria de las Oportunidades y el Stock en la Plaza Mayor
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Guadarrama acoge del 22 al 25 de julio la Feria de las Oportunidades y el Stock en la Plaza Mayor

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 21 de julio de 2022, 16:14h
Add to Flipboard Magazine.

Oportunidades, descuentos y precios rebajados se podrán disfrutar en la X edición de la Feria del Stock Outlet organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama, ACEG, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. Se instalará, desde el viernes 22 al lunes 25 de julio, en las carpas y casetas de la Plaza Mayor de Guadarrama.

El viernes las casetas se podrán visitar desde las 18.30 hasta las 23.00 horas. Durante la tarde se sucederán las animaciones infantiles para que, también los más pequeños, puedan disfrutar de su paso por la feria.

El sábado 23 de julio el horario será de 10.30 a 14. y de 18.00 horas a 23.00 horas con espectáculos infantiles. El domingo 24 de julio se mantendrá el mismo horario y el lunes el mercado estará abierto solo en horario de mañana. Los visitantes no solo podrán aprovechar los descuentos y ofertas de los productos sino que además, por cada 10 euros de compra, podrán disfrutar de una bebida refrescante presentando el ticket.

La Feria del Stock de Guadarrama es una iniciativa comercial que cumple ya su décima edición manteniendo el objetivo de reunir en un solo lugar a algunos de los comercios de la localidad, para dar a conocer a los residentes permanentes y estacionales y a cuantos visitan la localidad en verano, no solo la variedad y sino también la calidad del comercio de Guadarrama, haciendo posible también que durante la feria se puedan aprovechar los descuentos, ofertas y oportunidades que ofrecen los comercios.

La feria ha sido organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama, ACEG, con la colaboración de la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Guadarrama y la Comunidad de Madrid, y forma parte del calendario de ferias que Guadarrama ha organizado durante todo el verano para mostrar la riqueza comercial de la localidad y de la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955