www.masvive.com
El Punto Joven de Galapagar organiza un Torneo de Mario Kart gratuito
Ampliar

El Punto Joven de Galapagar organiza un Torneo de Mario Kart gratuito

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 21 de julio de 2023, 14:11h
Add to Flipboard Magazine.

Dentro de las actividades organizadas para este verano dentro del denominado Plan Galapagar, los días 26 y 27 de julio se ha organizado un divertido torneo del videojuego Mario Kart dirigido a jóvenes de entre 12 y 19 años.

La actividad es gratuita pero las plazas son limitadas, así que todos los interesados pueden ya realizar sus inscripciones a través de www.plangalapagar.es o en el Punto Joven, que está ubicado en la calle Guadarrama, 68. El 26, a partir de las 18.00 horas, tendrán lugar las rondas clasificatorias y el jueves 27 se disputarán las semifinales y finales.

Este Torneo forma parte de las actividades para jóvenes que semanalmente organizan desde Plan Galapagar. Así, la próxima semana, del 24 al 28 de julio podrán participar en actividades como karaoke o gymkhanas y el viernes 28 de julio se ha organizado una salida al área recreativa de El Chorro de Navafría. Los participantes podrán disfrutar en sus piscinas naturales y realizar una pequeña senda para ver El Chorro (una espectacular cascada con más de 20 metros de altura).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955