www.masvive.com
‘Suena Jazz’ ofrecerá en Guadarrama conciertos de Josemi Carmona y Javier Colina, Maureen Choi, Milena Brody y Dany Noel
Ampliar

‘Suena Jazz’ ofrecerá en Guadarrama conciertos de Josemi Carmona y Javier Colina, Maureen Choi, Milena Brody y Dany Noel

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 12 de enero de 2023, 18:01h
Add to Flipboard Magazine.

Del 21 de enero al 22 de abril, el ciclo Suena Jazz de Guadarrama ofrecerá cuatro conciertos con artistas de la talla de Josemi Carmona y Javier Colina, Maureen Choi, Milena Brody y Dany Noel, una oportunidad para saborear el mejor jazz.

El escenario será el Centro Cultural La Torre una vez al mes. El primer concierto, el 21 de enero, traerá a Dany Noel Trío. Miguel Núñez, Dani Morales y Dany Noel ofrecerán un completo recorrido por un característico jazz latino en el que se presenta lo mejor de sus inquietudes musicales y su virtuosismo, en un formato cercano y con la experiencia de quien se ha convertido en un referente del latín jazz internacional. El concierto comenzará a las 19.30 horaas y las entradas, al precio de 5 euros, podrán adquirirs desde las 18.30 horas en la taquilla del Centro Cultural.

La siguiente propuesta de Suena Jazz se celebrará el sábado 11 de febrero con la violinista Maureen Choi y el Spanish Chamber Jazz, que ofrecerán un programa lleno de música española. El sábado 11 se podrá disfrutar con la cantante, compositora y multiinstrumentalista ucraniana Milena Brody, acompañada de la violinista Lesya Milyutenko y el pianista Manuel Montenegro.

El ciclo Suena Jazz cerrará el 22 de abril con Josemi Carmona y Javier Colina, dos músicos extremadamente personales en su desempeño artístico que representan lo mejor de la fusión entre el flamenco y el jazz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955