www.masvive.com
Correos anuncia que abrirá sus oficinas el fin de semana y los festivos locales para facilitar el voto por correo
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Correos anuncia que abrirá sus oficinas el fin de semana y los festivos locales para facilitar el voto por correo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 13 de julio de 2023, 21:20h
Add to Flipboard Magazine.

Correos ha anunciado que abrirá sus oficinas este fin de semana para facilitar el voto por correo en toda España, y no descarta ampliar el plazo para depositar los votos, que hasta ahora está previsto que se cierre el jueves 20 de julio. Ayer jueves, 13 de julio, fue el último día para solicitar el voto por correo.

Así, la empresa pública ha confirmado que este sábado y domingo se abrirán cientos de oficinas de Correos de todo el país para facilitar a los ciudadanos que puedan depositar sus votos. En grandes capitales como Madrid y Barcelona o en zonas turísticas de Valencia o en Andalucía las oficinas de Correos abrirán el sábado de 9.00 a 21.00 horas, mientras que en el resto del país abrirán de 9.00 a 14.00 horas. El domingo también habrá un gran número de oficinas abiertas de 9.00 a 14.00 horas.

Por otro lado, desde este jueves todas las oficinas que habitualmente cierran a partir de las 20.00 horas, permanecerán abiertas hasta las 22.00 horas, y en todas las localidades que celebren festivos locales hasta el 20 de julio, las oficinas permanecerán abiertas en su horario habitual. La información se puede consultar en el localizador de oficinas de la app y en la web de Correos www.correos.es.

“Todas estas aperturas extraordinarias se harán exclusivamente para atender las necesidades de los ciudadanos relacionadas con el proceso electoral (entrega de documentación electoral avisada y admisión de voto por correo)”, han advertido desde Correos, que ha recomendado a los ciudadanos que vayan a votar por correo que realicen las gestiones cuanto antes, “aprovechando la amplitud horaria de las oficinas postales” y que procuren no dejarlo para última hora “para evitar esperas y acumulaciones indeseadas”.

Por otro lado, se realizarán repartos extraordinarios tanto el sábado como el domingo. De hecho, ahora mismo los carteros están realizando repartos hasta las 22.00 horas para dar cobertura a la alta demanda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955