www.masvive.com
Agua y climatización para combatir las altas temperaturas en los colegios electorales de Las Rozas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Agua y climatización para combatir las altas temperaturas en los colegios electorales de Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 18 de julio de 2023, 14:12h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas está colaborando en la organización de la votación para las Elecciones Generales de este domingo, 23 de julio, para asegurar que la jornada transcurra con total normalidad.

Entre otras cosas, y ante las altas temperaturas, el Consistorio ha facilitado climatización en todas las áreas habilitadas para el voto y se proporcionará agua a todos los miembros de las mesas electorales, los trabajadores municipales y todos los participantes en el dispositivo electoral. En las rozas están llamados a votar 70.277 vecinos. Hay in total de 16 colegios que albergarán las 102 mesas electorales.

“Los servicios municipales estarán colaborando durante toda la jornada electoral para que ésta se desarrolle con normalidad. En concreto, está previsto un dispositivo por parte de la Policía Local de 60 Agentes, y unas 680 horas de servicio, que operará en los distintos colegios electorales en colaboración con la Guardia Civil”, han explicado desde el Consistorio.

Desplazamientos con Protección Civil para personas con movilidad reducida

Por su parte, el dispositivo especial del SAMER aportará 20 efectivos, mientras que la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil de Las Rozas dispondrá un equipo de 20 personas, que entre otras tareas realizarán los traslados necesarios para garantizar que las personas con movilidad reducida que no tengan posibilidad de desplazamiento hasta los distintos colegios electorales puedan ejercer de forma presencial su derecho al voto. Este servicio se puede solicitar hasta este viernes, 21 de julio, de 16:30 a 20:00 horas, en el teléfono 690 76 64 13, facilitando los datos del interesado y el tipo de dificultad que presenta, con el fin de adaptar el servicio a sus necesidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955