www.masvive.com
Velas para garantizar la sombra en la Plaza de la Panera de Guadarrama
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Velas para garantizar la sombra en la Plaza de la Panera de Guadarrama

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 14 de julio de 2023, 14:13h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Guadarrama ha instalado velas de sombra en la Plaza de La Panera, un espacio habitualmente usado por personas mayores, para mejorar las condiciones de uso de la zona, ubicada entre calles, durante el verano.

En este espacio se han instalado cuatro velas tras la petición realizada por la Concejala de Unidas por Guadarrama, Esperanza Gallut, al Ayuntamiento de Guadarrama para la adopción de alguna solución que permita el uso de la plaza también en los meses de calor. Ha supuesto una inversión de 14.990 euros sufragados íntegramente por el Ayuntamiento.

Además, con el objetivo de mejorar las condiciones de las instalaciones de la Casa de Niños durante los meses de primavera y verano, la Concejalía de Educación ha instalado dos pérgolas y tres toldos verticales, de forma que la sombra posibilite la reducción de la temperatura en el interior de las aulas.

Esta actuación para la mejora de este espacio educativo ha supuesto una inversión de 9.199 euros, financiados directamente por el Ayuntamiento de Guadarrama. La inversión forma parte de las que se llevan a cabo, desde la Concejalía de Educación, de forma anual, en los centros educativos, con el objetivo de ir dotándolos de forma paulatina de las soluciones necesarias para conseguir la mejor confortabilidad para los escolares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955