www.masvive.com
Galapagar ofrecerá transporte a las personas con movilidad reducida para votar el domingo
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

Galapagar ofrecerá transporte a las personas con movilidad reducida para votar el domingo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 20 de julio de 2023, 16:36h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar pone a disposición de los galapagueños un transporte especial con el objetivo de facilitar el derecho a voto de todos los vecinos, especialmente los que tienen movilidad reducida, en la jornada electoral del próximo 23 de julio.

Se trata de un autobús de 39 plazas, con una silla adaptada para el transporte en silla de ruedas, además de un vehículo de Protección Civil con dos plazas para el transporte singular de personas. En todos los servicios, los ciudadanos irán acompañados por personal de Protección Civil y con un botiquín de primeros auxilios. El horario establecido para este servicio de transporte será de 10.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas.

Todos los interesados pueden solicitar este servicio en el teléfono 673 107 908 hasta este viernes a las 12.00 horas. Una vez recibidas todas las solicitudes, se establecerán las rutas de toda la jornada electoral y se concertará la hora de recogida del usuario, en el punto más cercano de origen, con transporte al correspondiente colegio electoral y vuelta al destino de origen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955