www.masvive.com
Protección Civil de Collado Villalba llevará a votar a los vecinos con movilidad reducida
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Protección Civil de Collado Villalba llevará a votar a los vecinos con movilidad reducida

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 20 de julio de 2023, 16:37h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba, como en anteriores citas electorales, ha puesto a disposición de los vecinos mayores o con movilidad reducida un servicio de traslado a los colegios electorales el próximo domingo 23 de julio.

Voluntarios de Protección Civil recogerán en sus domicilios a aquellos vecinos que deseen ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones, pero que tengan dificultades para desplazarse, como las personas mayores o aquellas que por enfermedad, discapacidad o baja médica no pueden caminar ni conducir.

Para solicitar este servicio gratuito, deberán llamar al teléfono móvil: 682 040 868, o mandar un correo a [email protected], preferentemente antes del sábado, 22 de julio, y proporcionar sus datos de contacto, así como el lugar en que debe efectuarse la recogida y posterior regreso tras participar en la votación.

Asimismo, Protección Civil ha diseñado un dispositivo especial que cubrirá todo el municipio de Collado Villalba, para atender cualquier emergencia que pueda surgir durante el día de las elecciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955