www.masvive.com
Comienzan las obras de acondicionamiento del aparcamiento de Flor de Lis en Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Comienzan las obras de acondicionamiento del aparcamiento de Flor de Lis en Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 30 de junio de 2023, 15:25h
Add to Flipboard Magazine.

El lunes 3 de julio está previsto que comiencen las obras de remodelación del aparcamiento de Flor de Lis, en Torrelodones, una zona céntrica de la localidad que contará con 100 plazas de estacionamiento y estará listo, si se cumplen las previsiones de las obras, en el mes de noviembre.

El Ayuntamiento de la localidad ha estado usando en precario la parcela de Flor de Lis como aparcamiento. Finalmente, en enero de este año, se aprobaba la permuta con los representantes de la sociedad Ahorramas, dueños del terreno, para que el municipio adquiriera los terrenos, a cambio de una parcela municipal ubicada en el Área Homogénea Sur.

Las obras, que contaban con un presupuesto inicial de más de 430.00 euros, además de la creación de las plazas de estacionamiento también permitirán crear un nuevo enlace entre la calle Flor de Lis y la calle Eustaquio Gil, así como zonas estanciales, peatonales o ajardinadas. Se mantiene el enlace entre las calles Nueva y Flor de Lis, así como un doble acceso desde la calle Herrén Larga.

Durante el tiempo que duren las obras, el Ayuntamiento ha instalado unos carteles de señalización que recuerdan la prohibición de estacionar en el aparcamiento y la ubicación del resto de estacionamientos que hay en el entorno de Flor de Lis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955