www.masvive.com
ADIF anuncia la instalación de más de 11 kilómetros de nuevos cerramientos en varios tramos de las vías en Las Rozas
Ampliar
(Foto: ADIF)

ADIF anuncia la instalación de más de 11 kilómetros de nuevos cerramientos en varios tramos de las vías en Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 26 de junio de 2023, 13:46h
Add to Flipboard Magazine.

ADIF ha anunciado, dentro del Plan de Cercanías de Madrid, la instalación de más de 11 km de nuevos cerramientos en el tendido ferroviario a su paso por Las Rozas, unos trabajos que tienen como objetivo reforzar la protección de la infraestructura ferroviaria.

Estos trabajos, con una inversión superior a 3,5 millones de euros, se desarrollarán en diferentes tramos que discurren por Las Rozas, una localidad, explican, “con un importante crecimiento urbano en los últimos años”. Los cerramientos “incrementarán las condiciones de seguridad en estaciones de viajeros y otros entornos, tanto para los ciudadanos como para las circulaciones ferroviarias. De esta forma, se disuade de intrusiones y tránsitos indebidos por las vías”, explican.

Los trabajos de instalación de los cerramientos, que cuentan con un plazo de cuatro meses, no afectarán al tráfico ferroviario. La instalación de cerramientos se ha distribuido en cinco contratos, tres de ellos adjudicados a la UTE formada por las empresas Cotodisa Obras y Servicios y Construcciones Sevilla Nevado, otro a Contratas Vilor y el restante a la UTE formada por Benito Arnó e Hijos y Fatecsa Obras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955