www.masvive.com
EL PSOE de Las Rozas presenta su nueva página web
Ampliar
(Foto: PSOE de Las Rozas)

EL PSOE de Las Rozas presenta su nueva página web

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 18 de octubre de 2022, 18:25h
Add to Flipboard Magazine.

El PSOE de Las Rozas ha presentado su nueva página web, https://psoelasrozas.es/, un espacio desde el que esperan conectar "no solo con los militantes sino también con la ciudadanía de Las Rozas” y que reúne en un solo lugar la actividad del partido y del Grupo Municipal.

En la página web se puede acceder a toda la información sobre el PSOE de Las Rozas y la actualidad de agrupación: actos, información de la Ejecutiva y el Grupo Municipal, propuestas presentadas en los plenos y enlaces directos a las redes sociales del PSOE de Las Rozas donde acceder al día a día de la actividad municipal.

Dentro de la página web y con el fin de garantizar una mayor interacción con el público, los usuarios podrán encontrar el Espacio Ciudadano, donde pueden rellenar un formulario para hacer llegar sus sugerencias, denuncias u otros comentarios que sean de su interés.

Para el secretario general del PSOE de Las Rozas y candidato a la Alcaldía, Ángel Álvarez, la comunicación es la base fundamental “para mantener un contacto directo con militantes, simpatizantes y vecinos de forma rápida y transparente. Con un objetivo común: hacer de Las Rozas un lugar mejor para todos nuestros vecino. Esta nueva web es un ejemplo de cercanía y transparencia que es uno de los ejes que la Comisión Ejecutiva Municipal se propuso después de ser elegida por la militancia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955