www.masvive.com
El PP de Torrelodones denuncia la falta de colaboración en el traspaso de poderes
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

El PP de Torrelodones denuncia la falta de colaboración en el traspaso de poderes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 26 de junio de 2023, 13:43h
Add to Flipboard Magazine.

El PP de Torrelodones, en el Gobierno municipal desde hace unos días, ha denunciado en un comunicado la falta de colaboración del equipo saliente, de Vecinos por Torrelodones, en el traspaso de poderes en el Ayuntamiento.

“No ha existido traspaso de poderes. Nos hemos encontrado despachos de concejales en los que no había ni un bolígrafo. Además, varios miembros del equipo de Gobierno saliente, a día de hoy, no han devuelto ni siquiera los dispositivos (móviles y ordenadores) propiedad del Ayuntamiento”, ha asegurado Fernández en un comunicado en el que también ha agradecido a empleados y funcionarios municipales el “estar haciendo todo lo posible para solucionarlo”. Frente a eso, afirma, “hay un claro intento del equipo saliente de tratar de boicotear el trabajo del equipo entrante. Siguen con su demagogia y sus mentiras, será que no pueden evitarlo. Son así”.

Almudena Negro, nueva alcaldesa, ha ido más allá y ha acusado a Vecinos por Torrelodones de “falta de respeto a las instituciones” con “cosas tan pueriles como pegatinas con mensajes ideológicos sobre los paneles de madera que cubren las paredes de los despachos”. Solo reconocen un caso de concejales del anterior Ejecutivo que les haya facilitado el traspaso de poderes.

La regidora también ha calificado de “demagogia infantil” las críticas por las nuevas retribuciones aprobadas para esta legislatura. “Nos atacan porque hemos aprobado en Pleno la creación de siete puestos de eventuales, que es lo que por Ley corresponde a este municipio y que se tiene en todos los ayuntamientos, porque no vamos a seguir la senda de despilfarro de Alfredo García Plata, que despreciaba a los funcionarios, externalizando a empresas las labores de comunicación y asesoramiento, por importe de cientos de miles de euros durante su legislatura”, ha señalado.

“No tenía eventuales, porque tenía todo lleno de carísimos chiringuitos externos a su servicio. Hablamos de cientos de miles de euros”, ha señalado la regidora, que ha anunciado que se revisarán todos esos contratos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955