www.masvive.com
Vecinos por Torrelodones defiende su gestión de la protección del medio ambiente en la localidad
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Vecinos por Torrelodones defiende su gestión de la protección del medio ambiente en la localidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 05 de julio de 2022, 18:35h
Add to Flipboard Magazine.

Vecinos por Torrelodones ha defendido la gestión que hace el equipo de Gobierno de la localidad de los entornos naturales y su trabajo en defensa del medio natural, ante las críticas que ha recibido el Ejecutivo en los últimos días, por parte del PSOE, acerca del estado de algunos de los espacios naturales del municipio.

“La defensa de nuestro entorno natural es una de nuestras señas de identidad, y el motivo principal por el que nació VxT”, han indicado en un comunicado en el que aseguran que “solo hace falta darse una vuelta por Torrelodones para darse cuenta de que las últimas afirmaciones del PSOE respecto al estado del entorno natural que nos rodea se alejan bastante de la realidad”.

“Siempre habrá, en Torrelodones o en cualquier otro municipio, vándalos y deterioro del entorno, natural o urbano, por lo que es muy sencillo hacer una fotografía de un lugar puntual para ilustrar una supuesta realidad como si la excepción fuera la norma”, han indicado, al tiempo que acusan a PSOE “y algún partido más” de actuar ya en clave “electoral” con este tipo de denuncias.

Así, han defendido su trabajo de protección del medio ambiente, empezando por el Área Homogénea Norte. “Fuimos nosotros, y no otros, los que nos unimos como vecinos para evitar que el PP, entonces al frente del Ayuntamiento, construyera 1.500 de viviendas, muchas de ellas en altura, una zona de edificios de oficinas y un campo de golf en terrenos protegidos simplemente para especular, para hacer negocio”. También defienden su impulso al establecimiento de un un techo poblacional para Torrelodones “que nos permitirá mantener el entorno por el que muchos nos venimos a vivir”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955