www.masvive.com
Este sábado, 12 horas de música en directo con el Festival de Rock de Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Este sábado, 12 horas de música en directo con el Festival de Rock de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 23 de junio de 2023, 17:04h
Add to Flipboard Magazine.

El aparcamiento del Polideportivo Municipal de Torrelodones va a ser de nuevo el escenario del Festival de Rock que organiza la Asociación de Músicos ToRockLodones, que reúne para la ocasión a artistas y grupos de la zona en una cita de música al aire libre que tendrá lugar este sábado, 24 de junio.

Desde las 12.00 horas, y hasta las 23.59 horas, se sucederán de forma ininterrumpidas las actuaciones en un escenario en el que predominarán el rock y el pop y por el que pasarán 18 grupos distintos, de todos los estilos musicales y edades posibles. Actuarán Drill, Garnet, Anket, The Coverment, Country Line Dance Band, Faradios, Varón Dandy, Los Kinis, Fake Factory, Bis In Idem, Insuline, Serendipia, Ejecutivos Desechables, Sticky Cherry, Funk Off, Rick&Roles, Dixon e Implikaos.

Cada banda tocará media hora. Además, a las 14.30 horas habrá una demostración de baile Country con música en directo, y no es la única sorpresa que tendrá el público asistente. De la comida se encargará una barbacoa que estará encendida durante las doce horas que durarán las actuaciones. Además, habrá una paella gigante gratuita a mediodía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955