www.masvive.com
Este fin de semana llega a Alpedrete la Copa UVES Bikes Kids de bicicleta de montaña
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alpedrete)

Este fin de semana llega a Alpedrete la Copa UVES Bikes Kids de bicicleta de montaña

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 06 de junio de 2023, 18:46h
Add to Flipboard Magazine.

Alpedrete disfrutará el sábado, 10 de junio, de una jornada de bicicleta de montaña para categorías inferiores con la celebración en la localidad de la Copa UVES Bikes Kids, en la que se darán cita muchos corredores de escuelas hasta 14 años en las categorías femenina y masculina.

La prueba de Alpedrete, la penúltima carrera del campeonato, comenzará a las 10.30 horas y se prolongará durante toda la mañana. Está prevista la participación de más de 250 competidores procedentes de la Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha y Castilla y León.

En el circuito cantero los ciclistas podrán disfrutar de varios recorridos distintos, con diferentes longitudes y dificultades, dependiendo de la categoría: Promesas, hasta ocho años de edad, Principiantes nacidos en 2013/2014, Alevines nacidos 2011/2012 o Infantiles nacidos 2009/2010.

Como en ocasiones anteriores la salida y meta estarán ubicadas junto al Monumento al Cantero y el recorrido discurrirá por algunas zonas del Polígono Industrial, zonas naturales de la localidad – sin hacer uso de la Dehesa Boyal– y volverá hacia el punto de llegada en paralelo a la zona del Navajuelo.

La carrera está abierta a corredores con licencia o sin licencia.Toda la información sobre como inscribirse se puede consultar en la web de la Federación Madrileña de Ciclismo. Las inscripciones se cierran el jueves a las 20.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955