www.masvive.com
Nueva oportunidad para solicitar o renovar el DNI sin salir de Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Nueva oportunidad para solicitar o renovar el DNI sin salir de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 06 de junio de 2023, 18:44h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo 26 de junio, en horario de 9.00 a 12.00 horas, el equipo móvil del DNI se desplazará a Torrelodones, en concreto a las instalaciones de la Policía Local en la calle Cudillero, para atender las solicitudes de expedición o renovación del Documento Nacional de Identidad de los vecinos de la localidad. El plazo para solicitar las citas se abrirá el lunes 12 de junio.

Hay 90 plazas disponibles, de las que 10 se reservarán para personas con diversidad funcional. El plazo para solicitar las citas se abrirá el lunes 12 de junio a las 8.30 horas y se atenderán las solicitudes recibidas hasta el viernes, 16 de junio, a las 15.00 horas. El formulario para realizar la solicitud se podrá encontrar en la web municipal, www.torrelodones.es. Las solicitudes de cita presentadas fuera de este plazo no serán atendidas.

Las inscripciones deben realizarse a nombre de la persona que vaya a renovar el DNI o a solicitarlo por primera vez, y es indispensable que se indique un número de teléfono móvil y/o un correo electrónico de contacto.

Las citas se asignarán por riguroso orden de recepción de la solicitud de cita. Una vez recibida la misma, se enviará un e-mail al solicitante, indicándole la hora de su cita. Es imprescindible que acudan a la hora indicada y con el importe exacto en metálico: 12 euros, así como el resto de documentación que se solicite según el trámite a realizar. Los DNI emitidos se recogerán, por los titulares de los mismos, el día 28 de junio en el mismo lugar y en el mismo horario.

Para cualquier duda o aquellas personas que no tienen medios de inscribirse a través de la página web municipal, podrán ponerse en contacto con el servicio de Atención Ciudadana, en el teléfono 91 856 21 10 / 91 856 21 12.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955