www.masvive.com
Collado Villalba celebra su adhesión a la Red de Ciudades Universitarias con una bienvenida a los estudiantes
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba celebra su adhesión a la Red de Ciudades Universitarias con una bienvenida a los estudiantes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 21 de octubre de 2022, 19:12h
Add to Flipboard Magazine.

Collado Villalba ha formalizado este viernes, 21 de octubre, su adhesión a la Red Madrileña de Ciudades Universitarias con un acto en el Centro Cultural Peñalba de bienvenida institucional a los estudiantes universitarios de la localidad.

El acto ha estado presidido por la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, junto al viceconsejero de Universidades, Ciencia e Innovación de la Comunidad de Madrid. Fidel Rodríguez, y la concejala de Educación, Yolanda Martínez. También han asistido Concha Burgos, rectora de la UDIMA; Paloma del Campo, directora del Centro de Madrid de la UNED; y Adolfo Bermúdez de Castro, director del Hospital Universitario General de Collado Villalba.

Durante el acto se ha reconocido la gran labor docente, social y económica que tienen las diferentes universidades con sede en Collado Villalba, como la UNED, UDIMA y el Hospital General Universitario. Mariola Vargas ha destacado en su intervención que “es un orgullo para la localidad contar con estas sedes universitarias, lo que posiciona a Collado Villalba dentro de la comarca como un referente de la formación y una oportunidad para muchos de nuestros jóvenes de dar continuidad a sus estudios superiores a pie de casa, potenciando su talento y capacidades y mejorando su empleabilidad”.

“Nuestro municipio”, ha asegurado la alcaldesa, “destaca por muchas facetas, como el sector comercial, el ocio y la cultura, y además ahora también se une un ámbito tan importante como el educativo, que sin duda repercutirá muy positivamente en todos los sectores”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955