www.masvive.com
Vecinos por Moralzarzal Participa! analiza los resultados del 28M
Ampliar
(Foto: Vecinos por Moralzarzal Participa!)

Vecinos por Moralzarzal Participa! analiza los resultados del 28M

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 30 de mayo de 2023, 16:59h
Add to Flipboard Magazine.

Vecinos por Moralzarzal Participa!, que dejará el Gobierno de la localidad tras dos legislaturas, ha analizado los resultados electorales y ha asegurado que, como principal fuerza de la oposición durante los próximos cuatro años, fiscalizarán el trabajo del Ejecutivo del Partido Popular y trabajarán por la localidad “de manera constructiva”.

“Los resultados de las elecciones locales del 28 de mayo no son los deseados ni los esperados por Vecinos y hay que analizar bien todos los factores que han influido para no caer en simplismos”, han señalado en un comunicado en el que destacan factores como “la situación política tanto a nivel autonómico, como a nivel local” entre las razones de sus resultados electorales.

En el plano local, recuerdan que esta legislatura el equipo de Gobierno se quedó en minoría “por el posicionamiento en contra de dos tránsfugas”, algo que “la oposición aprovechó para ejercer un bloqueo constante”. También han influido, señalan, “el devenir de los partidos que formábamos gobierno o la aparición de nuevas fuerzas políticas”.

“Igualmente hay distintos factores externos a tener en cuenta, desde la pandemia por COVID, que ralentizó el funcionamiento de la administración y la paralización de actuaciones no fundamentales, hasta el aumento en un 13 por ciento del número de votantes en Moralzarzal”, aseguran. Pero también reconocen el peso que ha tenido en el resultado “nuestra gestión en el Gobierno y nuestra actuación como partido, con todos los errores que hayamos cometido, y que habrá que analizar con objetividad y espíritu crítico para poder adoptar soluciones”.

“Lo que tenemos claro es que con nuestros aciertos y errores hemos trabajado por el pueblo con honestidad y constancia, buscando siempre y exclusivamente lo mejor para Moralzarzal y sus habitantes. Esperamos que los avances en transparencia, participación, protección del medio ambiente y apoyo social logrados en estos ocho años no caigan en saco roto”, han asegurado.

Durante esta legislatura, Vecinos por Moralzarzal Participa! será la principal fuerza política de la oposición. “Tenemos la responsabilidad de ejercer una oposición responsable en estos cuatro años, vamos a seguir trabajando de manera constructiva pero fiscalizadora con todas las actuaciones del nuevo gobierno, e intentaremos ganarnos de nuevo la confianza de los vecinos de Moralzarzal”, han señalado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955