www.masvive.com
La Mancomunidad THAM organiza una salida cultural a Aranjuez para el 15 de junio
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

La Mancomunidad THAM organiza una salida cultural a Aranjuez para el 15 de junio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 30 de mayo de 2023, 16:50h
Add to Flipboard Magazine.

La Mancomunidad de Servicios Sociales a través del Centro de Servicios Sociales está organizando para el 15 de junio una nueva actividad dentro de su programa Salida Cultural para Mayores, en esta ocasión con destino a Aranjuez, localidad madrileña declarada Patrimonio de la Humanidad.

Los participantes podrán visitar lugares poco conocidos como las Casas de Oficios y Caballeros y de los Infantes, la Plaza de San Antonio y la Capilla Real con el mismo nombre o el Jardín de Isabel II, uno de los tres grandes conjuntos botánicos de la ciudad.

También visitarán el Real Sitio de Aranjuez, una de las residencias reales de la Corona Española desde Felipe II, con sus Salones de Baile, el Tocador de la Reina, el Comedor de Gala o el Gabinete Árabe. También se realizará el paseo mitológico de las fuentes, esculturas y demás elementos de ornamentación del Jardín del Parterre, otro de los grandes conjuntos botánicos del Real Sitio.

La salida se realizará a las 9.00 horas desde el edificio de Servicios Sociales de Torrelodones (Avenida de la Dehesa, 63). El precio de la actividad es de 9 euros más el precio de la entrada al Palacio (5,20 para mayores de 65, 10,20 para menores de 65 y 1,20 para discapacitados). Las inscripciones se pueden realizar hasta el 2 de junio en el Centro de Servicios Sociales (Avenida de la Dehesa, 63, teléfono 91 856 21 50).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955