www.masvive.com
Los mayores de Torrelodones podrán visitar el Palacio de Liria y ver las luces navideñas de Madrid
Ampliar

Los mayores de Torrelodones podrán visitar el Palacio de Liria y ver las luces navideñas de Madrid

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 18 de noviembre de 2022, 18:16h
Add to Flipboard Magazine.

La Mancomunidad THAM está organizando una nueva salida cultural para los mayores de Torrelodones. Será el 15 de diciembre y ofrece la posibilidad de visitar Madrid, por la tarde, para conocer el Palacio de Liria, residencia oficial de la Casa de Alba, y ver las luces navideñas.

La visita descubrirá a los visitantes los secretos de este monumento del s. XVIII y sus colecciones documentales y artísticas compuestas por cuadros, esculturas, tapices, grabados y porcelanas de artistas de renombre como Goya, Velázquez, Zurbarán o Rubens, entre muchos.

La visita se complementa con la exposición temporal ‘Alba y Carter. Cien años del descubrimiento de Tutankamón’ que, con motivo del aniversario de su descubrimiento explora las relaciones entre el Duque de Alba y Howard Carter.

Tras la visita al palacio se hará un pequeño paseo por las calles principales que rodean el monumento para poder disfrutar de la decoración navideña: Plaza de España, Gran Vía, Plaza de Callado, Plaza de Oriente… y para hacer alguna compra en los puestos navideños. Las inscripciones se pueden realizar en el Centro de Servicios Sociales de Torrelodones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955