www.masvive.com
La Mancomunidad THAM se lleva a los mayores de Torrelodones al Museo del Traje
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

La Mancomunidad THAM se lleva a los mayores de Torrelodones al Museo del Traje

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 05 de enero de 2023, 16:29h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo miércoles 25 de enero tendrá lugar una nueva salida cultural para mayores de Torrelodones, organizada por la Mancomunidad THAM, en la que los participantes tendrán la oportunidad de visitar el Museo del Traje, que muestra un recorrido por nuestra forma de vestirnos a lo largo de la historia.

A través de las colecciones del Museo, que ha sido recientemente reformado, los participantes podrán conocer los cambios políticos, sociales y económicos desde el siglo XVIII hasta la actualidad, entender las influencias estilísticas de países como Francia o Reino Unido y en las innovaciones de las técnicas de confección de prendas que se instauraron en esos momentos. También se puede visitar una muestra de trajes regionales de nuestro país y conocer su simbolismo en fiestas y tradiciones populares.

Las inscripciones para acudir a la visita se podrán realizar desde el 9 al 17 de enero, en horario de 9.00 a 13.00 horas en los Servicios Sociales y por la sede electrónica de la Mancomunidad THAM (https://sede.mancomunidad-tham.es/eAdmin/Sede.do). La actividad tiene un coste de 5 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955