www.masvive.com
Mariola Vargas anuncia los primeros nombres de la lista del PP de Collado Villalba para las municipales
Ampliar
(Foto: PP de Torrelodones)

Mariola Vargas anuncia los primeros nombres de la lista del PP de Collado Villalba para las municipales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 13 de abril de 2023, 18:18h
Add to Flipboard Magazine.

Mariola Vargas, alcaldesa de Collado Villalba y candidata a la reelección, ha desvelado este jueves los primeros nombres de la candidatura con la que el Partido Popular se presentará a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Una candidatura que presenta un equipo, ha dicho la regidora, "preparado para formar un Gobierno fuerte".

En el segundo puesto de la lista que encabeza Vargas estará Adan Martínez, secretario general del PP. Martínez, actualmente concejal de Comunicación, Juventud, Infancia, Deporte y Participación Ciudadana, tiene 34 años, ha estudiado Derecho en la Universidad Carlos III y tiene un máster de Comunicación en ESIC.

En el puesto número 3 de la lista estará Yolanda Martínez, concejal de Educación y Cultura. Es maestra de profesión, con habilitación en Infantil y Primaria y especialidad en Educación Especial. Ha sido docente, jefa de estudios y directora en distintos colegios.

"Había que poner en valor el trabajo realizado en estos 12 años que llevamos gobernando en Collado Villalba", ha indicado Vargas, quien ha alabado el trabajo de estos ediles en estos años al frente del Ayuntamiento. "Tenemos ganas de ir a por todas y consolidar aún más Collado Villalba como Capital de la Sierra".

Vargas ha participado este jueves en el acto que ha organizado el PP de Madrid en la Plaza de Toros de Las Ventas para presentar a sus 179 candidatos en la Comunidad de Madrid, unos candidatos que, ha dicho la presidenta regional "no dejarán de trabajar todos los días del año para dejar el municipio mejor de cómo se lo encontraron al llegar" y acompañarán en todo momento a los ciudadanos a los que representan. "Nos debemos a ellos por encima de nuestros intereses orgánicos, es a ellos a quienes debemos lealtad y a quienes fallaríamos si hubiéramos elegido a estos candidatos pensando en intereses particulares o partidistas", ha asegurado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955