www.masvive.com
El ‘Reto 15 Rutas 2023’ de Torrelodones propone un paseo por el Camino de Los Bomberos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El ‘Reto 15 Rutas 2023’ de Torrelodones propone un paseo por el Camino de Los Bomberos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 22 de febrero de 2023, 14:11h
Add to Flipboard Magazine.

El ‘Reto 15 Rutas 2023’, iniciativa de TorreActiva, en colaboración con las Concejalías de Desarrollo Local y Medio Ambiente y el Grupo de Salud del LaB de Torrelodones, ha propuesto para este domingo una nueva ruta por el entorno natural de la localidad.

En esta ocasión, se invita a los vecinos a recorrer el itinerario IT08 de la Red de Sendas y Caminos del municipio, el Camino de Los Bomberos, senda que se desarrolla en la zona centro-sur del Torrelodones, recorriendo la vía que bordea la urbanización de Los Bomberos.

Se trata de un camino amplio y rodeado de vegetación típica del municipio, fácilmente practicable a pie o en bicicleta, con vistas al barranco del Estudiante y a las vías del tren. Los participantes estarán guiados por el equipo de Aula Zies, especializada en medio ambiente y biodiversidad de la Sierra de Guadarrama y realizar, además, un ejercicio de observación e identificación de fauna y flora local.

La ruta saldrá el domingo 26 de febrero a las 10.00 horas de la explanada del Punto Limpio. La actividad es gratuita, sólo hay que inscribirse escribiendo a [email protected] o a través de WhatsApp en el 646 160 435.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955