www.masvive.com
El ‘Reto 15 Rutas 2023’ de Torrelodones propone un paseo alrededor del embalse de Peñascales
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El ‘Reto 15 Rutas 2023’ de Torrelodones propone un paseo alrededor del embalse de Peñascales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 08 de febrero de 2023, 18:17h
Add to Flipboard Magazine.

Este domingo, 12 de febrero, se va a celebrar en Torrelodones la segunda cita del ‘Reto 15 Rutas 2023’, una iniciativa de TorreActiva que propondrá, a lo largo del año, diferentes rutas con la intención de fomentar la realización de actividad física al aire libre.

La cita del domingo es para realizar la Ruta IT04, que transcurre alrededor del embalse de Los Peñascales. Es una senda cómoda, sencilla y muy bonita que rodea el embalse a través de un sendero bien acondicionado que lleva a los paseantes a conocer rincones con alto valor natural y a contemplar el embalse desde diferentes ángulos. Además del paseo, de dos kilómetros, se explicará a los participantes la historia del embalse.

La cita es a las 10.00 horas en la Avenida del Lago, 21. Las inscripciones, gratuitas, se pueden hacer escribiendo a [email protected] o por WhatsApp en el número 646 160 435. Además del paseo habrá actividades complementarias de música y meditación.

‘Reto 15 Rutas 2023’ es una iniciativa de TorreActiva en colaboración con las concejalías de Desarrollo Local y Medio Ambiente, que incentiva la realización de actividad física y el conocimiento “no solo del propio entorno natural del municipio, sino también de las diferentes iniciativas empresariales locales relacionadas con la salud”, explican sus organizadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955