www.masvive.com
José de la Uz presenta la lista completa de la candidatura del PP de Las Rozas para el 28 de mayo
Ampliar
(Foto: PP de Las Rozas)

José de la Uz presenta la lista completa de la candidatura del PP de Las Rozas para el 28 de mayo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 18 de abril de 2023, 16:51h
Add to Flipboard Magazine.

Un equipo formado por 13 mujeres y 14 hombres, con una media de edad 48 años, acompaña a José de la Uz en la candidatura a la Alcaldía de Las Rozas de cara al próximo 28 de mayo. Los populares han dado a conocer este martes el contenido completo de la lista con la que se presentan a las municipales, en la que los candidatos tienen una media de 48 años de edad.

En la lista, ya aprobada por el Comité Electoral del PP de Madrid, el actual alcalde del municipio conserva a 8 de los 11 actuales concejales del equipo de Gobierno con el objetivo de recuperar la mayoría absoluta en el municipio, que se sitúa en los 13 concejales. En el número 2 de la candidatura repite Gustavo Rico, actual Primer teniente de alcalde y concejal de Presidencia, Urbanismo, RRHH y portavoz del Gobierno municipal.

"Tal y como ha señalado nuestra presidenta regional y candidata, Isabel Díaz Ayuso, hemos configurado el mejor equipo para seguir gobernando Las Rozas, uniendo experiencia y renovación. Mantenemos la columna vertebral de un equipo al que le avalan estos años de gestión, mucha cercanía con los vecinos y un conocimiento absoluto de nuestro municipio, e incorporamos profesionales de diferentes áreas que aportarán esas ganas e ilusión, condición imprescindible para formar parte de este proyecto", ha destacado José de la Uz.

Entre las nuevas incorporaciones, el PP ha incluido a profesionales del sector privado con experiencia en dirección de empresas de alcance internacional, emprendedores, profesionales del sector de la innovación, cargos directivos de la administración regional o estudiantes de Ingeniería o Economía- Gestión y administración pública. Los más jóvenes son Ignacio Dancausa y Gonzalo Gallego, con 22 años, y la mayor, María del Coro Arce, de 72 años.

De la Uz ha querido poner en valor el trabajo realizado desde el Gobierno municipal durante la legislatura actual porque "este equipo ha sido el encargado de gestionar una de las crisis más importantes de nuestra historia, como es la del Coronavirus, o situaciones de emergencia, como la tormenta Filomena, que pusieron a prueba el funcionamiento de todos los servicios municipales. Y en una legislatura en la que la mayor parte del tiempo ha sido ocupada por lo extraordinario, hemos sido capaces de sacar adelante proyectos muy importantes para el municipio y lograr que Las Rozas sea un referente de calidad de vida y servicios públicos".

"Las Rozas es el lugar elegido por las familias para desarrollar un proyecto de vida que responda a sus necesidades de servicios públicos, calidad de vida, entorno natural y profesional. Por eso queremos continuar gestionando esta ciudad para que siga siendo referente de calidad de vida y ejemplo de cómo gestiona el Partido Popular cuando gobierna", ha apuntado el presidente y candidato del PP de Las Rozas.

Candidatura completa del PP de Las Rozas

1. José de la Uz Pardos
2. Gustavo Adolfo Rico Pérez
3. Gloria Fernández Álvarez
4. María Belén González Nieto
5. Juan Ignacio Cabrera Portillo
6. José Cabrera Fernández
7. José Luis San Higinio Gómez
8. David Santos Baeza
9. Begoña Rodríguez López
10. Mónica Paraíso Vuyovich
11. Ignacio Dancausa García
12. Enrique González Gutierrez
13. Jaime Santamarta Martínez
14. Ruth Agra Sierra
15. Alba Monteiro de Oliveira Gil
16. Ángel Luis Fernández-Polo Alonso
17. José Luis Belinchón Carmona
18. María Isabel Durán Checa
19. Alberto Sánchez Fraguas
20. Lucía Beatriz Saínz Remacha
21. María Ángeles Longarte Cifrian
22. Rocío Fernández López de Burgos
23. Joaquina Rosa Llovet Delgado
24. Gonzalo Gallego Fulgencio
25. María del Coro Arce Catalán
S1 María Antonia López Ruiz
S2 Francisco José Rodríguez Dacal
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955