www.masvive.com
Ciudadanos Collado Villalba organiza un acto para hablar del proyecto para renaturalizar el río Guadarrama
Ampliar
(Foto: Ciudadanos Collado Villalba)

Ciudadanos Collado Villalba organiza un acto para hablar del proyecto para renaturalizar el río Guadarrama

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 08 de mayo de 2023, 17:22h
Add to Flipboard Magazine.

Ciudadanos Collado Villalba ha organizado un acto público para este miércoles, 10 de mayo, en el que se debatirá acerca del proyecto de renaturalización de los cauces del río Guadarrama a su paso por el caso urbano de Collado Villalba.

La Jornada Debate, que comenzará a las 18.00 horas en la Casa de Cultura, quiere ofrecer a los asistentes una panorámica de este proyecto, para el que el Ayuntamiento obtuvo, siendo responable de Urbanismo el edil de Ciudadanos Iván Pizarro como parte del Gobierno de coalición con el PP, una subvención de 3,5 millones de euros de fondos europeos.

Participarán en la charla José Luis Rodríguez Gamo (Decano autonómico en la Comunidad de Madrid del Colegio Oficial de Ingenieros de Montes), Luis Martín Fernández (Jefe de Área en la S.G. de Incentivos Regionales de la Dirección General de Fondos Europeos) y Bernardo Arroyo Abad (ex primer teniente de alcalde de Collado Villalba).

El encuadre histórico sobre el proyecto será explicado por José Colmenero Encarnación (ex concejal de Cultura del Ayuntamiento de Collado Villalba), y será Iván Pizarro el encargado de presentar la información sobre la obtención de subvención para Collado Villalba. También se encargará de moderar la charla-debate que cerrará el encuentro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955