www.masvive.com
Este fin de semana, Festival Las Rozas Saludable y Festival de donación de sangre en Las Rozas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Este fin de semana, Festival Las Rozas Saludable y Festival de donación de sangre en Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 05 de mayo de 2023, 18:30h
Add to Flipboard Magazine.

La agenda de actividades para el fin de semana en Las Rozas tiene, como eventos destacados, dos festivales, uno en la Finca de El Pilar, Las Rozas Saludable, y otro el Festival solidario de donación de sangre en el Centro Multiusos.

Las Rozas Saludable se celebrará el sábado para promover la vuelta a un modo de vida más sano y equilibrado, al ejercicio regular, al desarrollo personal, social y espiritual y a una alimentación consciente y sana.

Los asistentes tendrán a su disposición una variedad de disciplinas y estilos que engloban el concepto de cuidado de la salud y bienestar representadas a través de un programa que incluye masterclass de diferentes disciplinas relacionadas con la Salud Preventiva y el bienestar físico y emocional que más en tendencia están.

El evento, en la finca de El Pilar, se desarrollará de 10.00 a 21.00 horas, incluirá sesiones, actividades, workshops de distintas disciplinas de Yoga para familias, público senior, Meditaciones, Mindfulness, Artes Marciales, Danza, Pilates, Barre FIT; con charlas y workshops sobre Desarrollo Personal, Programación Neurolingüística, Inteligencia Emocional, Aplicaciones del Humor y la Risa, de Alimentación Sana y consciente y de cuidado facial natural entre otras. Habrá dos escenarios y una carpa de talleres y conferencias.

El evento contará con tiendas y zona de foodtrucks, servicio de guardería, zonas Free Meditation por toda la finca, Zona Picnic con una oferta de comida con variedad de platos veganos y vegetarianos, entre otros, y música. También habrá una zona Market de exposición y venta de productos y zona Relax con carpas de masajes y terapias. Las entradas están disponibles a un precio de 5 euros para adultos, gratuitas para menores de 12 años.

I Festival Solidario de Donación de Sangre en Las Rozas

También el sábado Las Rozas celebra el I Festival de donación de sangre, un evento solidario organizado por Cruz Roja con la colaboración del Ayuntamiento del municipio para disfrutar en familia y concienciar sobre la importancia de donar sangre.

Además de poder colaborar donando sangre en las unidades móviles que se ubicarán en el Centro Multiusos, en horario de 10.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, habrá animación para los más pequeños, pintacaras, globoflexia, actuaciones y música en directo, además de food trucks. El evento ofrecerá también talleres de RPC por parte del SAMER y la colaboración de Protección Civil, y el stand de Juventud de Cruz Roja.

Programación Cultural

La programación de ocio para el fin de semana se completa con la programación cultural, que ofrece una nueva entrega del ciclo de teatro amateur ‘Las Rozas Escena’ con la Asociación Adecur, que llevará al escenario del Teatro de Centro Cultural Pérez de la Riva el sábado a las 20.00 horas ‘Lo que ven tus ojos’, una función cuya recaudación se destinará a una asociación de personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer.

Por su parte, el Coro Villa de Las Rozas llevará al Auditorio Joaquín Rodrigo el esplendor musical de los grandes maestros del barroco, acompañado de una orquesta con instrumentos históricos. ‘El barroco monumental’ es el título de este concierto en el que Kanke García Serrano y Enrique Martín dirigirán al Coro, mientras que la Orquesta Hippocampus estará dirigida por Alberto Martínez Molina, en un concierto con obras de Monteverdi, Bach, Vivaldi, Purcell y Händel que se podrá disfrutar el sábado a las 20.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955