www.masvive.com
La carpa de Malvaloca, en Collado Villalba, acoge este fin de semana la II Feria Movida Joven
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

La carpa de Malvaloca, en Collado Villalba, acoge este fin de semana la II Feria Movida Joven

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 04 de mayo de 2023, 20:44h
Add to Flipboard Magazine.

Cómic, ilustración, juegos de mesa, juegos de rol, videojuegos, realidad virtual… son algunas de las cosas que se van a poder encontrar, del 5 al 7 de mayo, en la II edición de la Feria Joven de Collado Villalba, que se celebrará en la carpa de Malvaloca.

La Feria, una propuesta de entretenimiento juvenil y familiar con una atractiva programación repleta de actividades y acceso gratuito, ofrecerá un punto de encuentro para los jóvenes de la zona y contará con una destacada selección de tiendas especializas del sector del cómic, ilustración, juegos de mesa, merchandising, asociaciones y clubes locales… estará abierta el viernes de 18.00 a 22.00 horas, el sábado de 11.00 a 21.00 horas y el domingo de 11.00 a 20.00 horas.

En cuanto a las actividades, los asistentes podrán disfrutar de demostraciones de juegos de mesa, arcades, partidas de quidditch, torneos de ajedrez, talleres con ilustradores, juegos de rol, videojuegos y realidad virtual o un circuito de bicis de montaña, entre otras. El programa completo de actividades se puede consultar en este enlace.

Tras el éxito de la primera edición, este año la Feria ofrecerá novedades como talleres de caracterización y FX, una exhibición de perros de rescate, un taller de creación de bandas sonoras de películas, arte con realidad aumentada, consolas, videojuegos y puestos de realidad virtual, un ‘foodtruck’ y, en la jornada del sábado, varios ‘escape room’.

Está prevista la participación en el evento de decenas de entidades colaboradoras, entre las que destacan las asociaciones de la localidad, editoriales, librerías, ilustradores o tiendas especializadas, que mostrarán las principales propuestas de ocio para todos los públicos.

Como colofón, el domingo por la tarde se celebrará un sorteo solidario cuya recaudación irá destinada a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955