www.masvive.com
Cómic, ilustración, juegos de mesa, Harry Potter, Star Wars… todo en la Feria Movida Joven de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Cómic, ilustración, juegos de mesa, Harry Potter, Star Wars… todo en la Feria Movida Joven de Collado Villalba

Por Mabel Cazorla
miércoles 04 de mayo de 2022, 17:01h
Add to Flipboard Magazine.

Los días 6, 7 y 8 de mayo, Collado Villalba acoge la celebración de la Feria Movida Joven 2022, una iniciativa del Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Portal Lúdico que se desarrollará en la carpa de la Malvaloca.

Se trata de una nueva propuesta de entretenimiento juvenil y familiar con una atractiva programación repleta de actividades que amplía la oferta que se hacía, hasta ahora, a través de la Feria del Cómic. Se convertirán, así, en punto de encuentro para los jóvenes y sus familias con una selección de tiendas especializas del sector del cómic, ilustración, juegos de mesa, merchandising, asociaciones y clubes locales…

Está prevista la participación en el evento de 40 entidades colaboradoras, entre asociaciones de la localidad, editoriales, librerías, ilustradores o tiendas especializadas, que mostrarán las principales propuestas de ocio para todos los públicos.

“Hay un poco de todo, desde reparación de bicicletas, estará la Legión 501 de Star Wars, habrá ilustración, mucho cómic, muchos juegos de mesa, un equipo de ‘quidditch’, además de talleres, podcasts y una lista larguísima…”, ha explicado Israel Díaz, de la Asociación Portal Lúdico. También habrá un punto de expedición del Carnet Joven de la Comunidad de Madrid.“Un fin de semana más el pueblo está totalmente dinamizado, con una actividad dirigida, en este caso, a los más jóvenes, pero también a las familias, que son el alma del municipio” ha indicado la alcaldesa, Mariola Vargas, durante la presentación de la iniciativa.

Por su parte, el concejal de Juventud y Desarrollo Local, Adán Martínez, ha señalado que esta iniciativa, que se celebra por primera vez en Collado Villalba, “pretende promover el ocio alternativo y dar a conocer entre los jóvenes todas las posibilidades de entretenimiento, ayudando también a la promoción del tejido empresarial del municipio especializado este sector”. La Feria Movida Joven estará abierta el viernes de 18.00 a 21.00 horas, el sábado de 11.00 a 21.00 horas, y el domingo de 11.00 a 19.00 horas.

Cómic, ilustración, juegos de mesa, Harry Potter, Star Wars… todo en la Feria Movida Joven de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955