www.masvive.com
Collado Villalba convoca el I Certamen de Cómic sobre Cultura y Discapacidad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba convoca el I Certamen de Cómic sobre Cultura y Discapacidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 26 de octubre de 2022, 18:00h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Collado Villalba organiza el I Certamen de Cómic sobre Cultura y Discapacidad, que tiene como objetivo “concienciar sobre la igualdad y promover la inclusión de la población con algún tipo de discapacidad”.

El concurso está dirigido a cualquier artista mayor de 12 años. Cada participante puede presentar uno o varios trabajos, centrados en la temática de la inclusión de las personas con discapacidad, que podrán ser en blanco y negro o a color, y con una extensión superior a cuatro páginas.

También podrán presentarse trabajos realizados de forma colaborativa, con varios autores que se repartan sus tareas entre guionistas, dibujantes, entintadores o coloristas, que serán considerados coautores.

Los originales se pueden presentar hasta el 17 de noviembre. Se establecen tres premios: un primero de 200 euros, un segundo de 150 euros y un tercer premio de 100 euros. El fallo del jurado se dará a conocer públicamente en un acto que se llevará a cabo en las II Jornadas de Cultura y Discapacidad. Toda la información se puede consultar en www.colladovillalba.es y en la Casa de Cultura de Collado Villalba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955