www.masvive.com
Un fin de semana mágico en San Lorenzo de El Escorial
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

Un fin de semana mágico en San Lorenzo de El Escorial

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 25 de abril de 2023, 20:53h
Add to Flipboard Magazine.

Del 28 al 30 de abril San Lorenzo de El Escorial acoge la celebración del 4º Festival Mágico, una propuesta que lleva el ilusionismo a los establecimientos hosteleros, residencias de mayores y otros espacios del municipio, y que culminará con un espectáculo de magia gratuito en el Real Coliseo Carlos III.

En esta edición del Festival Mágico de San Lorenzo de El Escorial participan los magos Íñigo Debod y Manu Vera, Ricardo Rodríguez y Miguel Muñoz, campeón del mundo de magia. “Esta cuarta edición confirma a San Lorenzo como un punto de referencia del ilusionismo, una actividad lúdica que atrae a muchos aficionados y que nuestros empresarios valoran muy positivamente con su participación en la iniciativa”, ha asegurado la alcaldesa, Carlota López Esteban.

El Festival Mágico de San Lorenzo de El Escorial comenzará el viernes 28 con espectáculos para los mayores del Centro de Día Energeria y de las residencias Alba, María Leonor y Orpea. Por la tarde, a las 18.00 horas, se celebrará en la Casa de Cultura un taller de magia para adultos, con 15 plazas disponibles.

Varios restaurantes ofrecerán cena con espectáculo de magia y habrá sesiones de ilusionismo en pubs de la localidad, así como una gala de magia de cerca en el Cafetín Croché, una institución del ilusionismo en San Lorenzo de El Escorial. Asimismo, el sábado y el domingo, desde las 11.00 horas, habrá talleres de magia para niños y niñas de 7 a 14 años en la Casa de Cultura.

Los niños de 7 a 14 años que quieran iniciarse en el ilusionismo podrán apuntarse a los Talleres de Magia que se impartirán el sábado 29 y el domingo 30, a las 11:00 horas, en la Casa de Cultura y para los que cada uno contará con 45 plazas.

El sábado y el domingo, la Magia de Calle se instala en la Plaza de la Constitución, a partir de las 13.30 horas. Todo culminará con la Gran Gala de Magia el domingo 30 a las 18.00 horas en el Real Coliseo de Carlos III.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955