www.masvive.com
San Lorenzo de El Escorial se llena de ilusión con la celebración de su V Festival Mágico
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

San Lorenzo de El Escorial se llena de ilusión con la celebración de su V Festival Mágico

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 08 de abril de 2024, 17:33h
Add to Flipboard Magazine.

Este fin de semana, del 12 al 14 de abril, vuelve a San Lorenzo de El Escorial el Festival Mágico, que celebrará su quinta edición con la novedad de que en esta edición se va a celebrar dos galas abiertas al público en el Real Coliseo Carlos III.

El Festival es una iniciativa del Ayuntamiento, coordinada por el mago gurriato Íñigo Debod. Su objetivo es llevar los espectáculos de ilusionismo a restaurantes, bares, residencias de mayores y diferentes espacios del municipio, además de permitir a los más jóvenes aprender trucos de magia en los talleres que se impartirán en la Casa de Cultura.

“Se ha convertido en un referente del ilusionismo en la Comunidad de Madrid, una actividad que cuenta con muchos aficionados y que tanto vecinos como empresarios valoran muy positivamente con su participación”, ha indicado la alcaldesa del Real Sitio, Carlota López Esteban, durante la presentación del Festival este lunes.

La gala ‘Magia de Cerca’ abrirá el festival el viernes 12, a las 19.00 horas, en el Real Coliseo, con la participación de los ilusionistas Borjo Meyer, protagonista de diferentes espectáculos en salas madrileñas a lo largo de los años; Pepo Capel, ganador del Primer Premio Nacional de Cartomagia en 2022, y Javi Rufo, quien cuenta con un Premio Mundial de Magia, dos Premios Europeos y cuatro Premios Nacionales y que ha sido finalista en Got Talent España 2021.

La segunda de las galas en el Real Coliseo tendrá lugar el sábado 13, a las 18.00 horas, con la participación del mago Kayto, hijo y nieto de artistas de circo; de Juanma González, con su espectáculo interactivo; de Javi Rufo y de Dani Tamariz, que presentan ‘Cíclico’, la fusión de un yoyó con un aro de malabares que le otorgó el título de Campeón del Mundo en 2023 en Japón.

Tanto el sábado como el domingo, a las 11.00 horas, habrá talleres de ilusionismo para jóvenes de 7 a 17 años en la Casa de Cultura. Para los mayores se impartirá otro taller el domingo a las 12.00 horas en el Cafetín Croché. Habrá además ‘Magia en la calle’ el sábado y domingo, a partir de las 13.30 horas, en la plaza de la Constitución.

Viernes 12 de abril

  • 19.00 horas. Gala Magia de cerca. Real Coliseo Carlos III. Entrada gratuita previa inscripción. Máximo 4 reservas por DNI.
  • 21.00 horas. Espectáculos de magia en restaurantes - Cena espectáculo (Obligatoria reserva). Restaurante Espacio Herrería y Restaurante Don Felipe.
  • 00.00-01.30horas. Magia de cerca en bares. Pub Jandro’s y Pub Daikitti.

Sábado 13 de abril

  • 11.30 horas. Taller de magia infantil I. Casa de Cultura. Para niños y niñas de 7 a 17 años. 45 plazas. Máximo 4 reservas por DNI.
  • 13.30 horas. Magia de calle Plaza de la Constitución.
  • 18.00 horas. Gran Gala de magia. Real Coliseo de Carlos III. Máximo 4 reservas por DNI.
  • 21.00 horas – Espectáculos de magia en restaurantes. Restaurante El Mirador de Felipe II. Restaurante Las Viandas. Restaurante Luz de Lumbre.
  • 00.00-01.30 horas. Magia de cerca en bares. Pub El Muérdago y Pub Villanueva.

Domingo 14 de abril

  • 11.00 horas. Taller de magia infantil II. Casa de Cultura. Para niños y niñas de 7 a 17 años. 45 plazas. Máximo 4 reservas por DNI.
  • 13.30 horas. Magia de calle. Plaza de la Constitución.
  • 12.00 horas. Taller de magia para adultos. Cafetín Croché.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955