www.masvive.com
Las Fiestas de San Lorenzo de El Escorial ya tienen cartel anunciador
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

Las Fiestas de San Lorenzo de El Escorial ya tienen cartel anunciador

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 18 de julio de 2023, 14:07h
Add to Flipboard Magazine.

‘Amanece sobre los jardines de El Escorial’, obra de Paula Checa Bermejo, se ha alzado con el primer premio del concurso convocado por el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial para anunciar las Fiestas Patronales en honor a San Lorenzo, que se celebran en el mes de agosto.

Al concurso se presentaron 42 carteles, que estuvieron expuestos en la Casa de Cultura para que de entre ellos saliera el ganador mediante la suma de dos votaciones: la del público y la del jurado de artistas y diseñadores gráficos del Concurso.

En el caso del jurado, su valoración valía el 40 por ciento. Estuvo compuesto por Ángeles Fraile Azpeitia, diseñadora gráfica; Sara Torres Vega, profesora Universidad Complutense; Eva Castaño, ceramista; Mercedes Moro, profesora Artes Plásticas; Irma Mejias, artista; Sonia Guisado, artista plástica, y Alejandro Peña León, fotógrafo.

En el caso del público, su valoración valía el 60 por ciento. Participaron 242 vecinos mayores de 16 años que emitieron 239 votos válidos. Tras ponderar los votos del público y del jurado, el cartel vencedor obtuvo una nota final de 73,6 puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955