www.masvive.com
El PSOE de la zona Noroeste organiza un acto en San Lorenzo con la Directora del Instituto de las Mujeres
Ampliar
(Foto: PSOE Noroeste)

El PSOE de la zona Noroeste organiza un acto en San Lorenzo con la Directora del Instituto de las Mujeres

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 08 de marzo de 2024, 17:00h
Add to Flipboard Magazine.

Con motivo del 8M, Día Internacional de las Mujeres, las Agrupaciones del PSOE de la zona Noroeste han organizado una charla con Isabel García, directora del Instituto de las Mujeres, que tendrá lugar el lunes 11 de marzo a las 19.00 horas en la Agrupación Socialista de San Lorenzo de El Escorial.

El encuentro se va a centrar, por una parte, en la importancia de las políticas públicas de igualdad y, por otro lado, en el trabajo que lleva a cabo del Instituto de las Mujeres. Desde la Agrupación Socialista de San Lorenzo de El Escorial su secretario general, Diego Díaz, ha indicado que “es un orgullo poder acoger este acto de comarca y recibir a Isabel García, directora del Instituto de las Mujeres en nuestro municipio”.

“San Lorenzo de el Escorial, durante los gobiernos del PSOE fue pionero en políticas de igualdad siendo de los primeros municipios que tuvieron concejalía de mujer o Casa de la mujer y gracias a nuestra lucha se han mantenido y mejorado servicios como el punto de atención de violencia de genero. En este sentido, es importante desde el reconocimiento a lo ya conseguido no perder de vista el futuro y saber que todavía quedan muchos aspectos por los que seguir avanzando para conseguir una igualdad efectiva y real, y esta sera una magnifica oportunidad para charlas de todo estos estos retos”, ha asegurado Díaz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955