www.masvive.com
Collado Villalba abre el plazo de preinscripciones para las escuelas deportivas infantiles
Ampliar
(Foto: Karolina Grabowska en Pexels)

Collado Villalba abre el plazo de preinscripciones para las escuelas deportivas infantiles

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 25 de abril de 2023, 20:47h
Add to Flipboard Magazine.

El 3 de mayo se abrirá el plazo de preinscripciones para las escuelas deportivas infantiles de Collado Villalba, que se prolongará hasta el 31 de mayo. Se ofertan, en total, 17 deportes distintos para los jóvenes de la localidad.

Las actividades ofertadas incluyen ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, escuela de natación, esgrima, fútbol mixto, fútbol sala mixto, gimnasia rítmica, gimnasia acrobática, judo, kárate, patinaje, patinaje en línea, taekwondo, triatlón y voleibol. En cuanto a las preinscripciones en los cursos de natación, comenzarán el próximo mes de junio.

La tramitación de la preinscripción podrá realizarse de forma presencial o vía on-line, para lo que se precisa contar con certificado digital o DNI electrónico. Las presenciales se pueden realizar en el Centro Acuático Municipal (calle Las Águedas, 6), en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de lunes a jueves de 17.00 a 20.00 horas. En el caso de las inscripciones on line, se realizan a través de este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955